1
Facebook Llamar Consultorio Correo

Tratamiento de herpes

Un tratamiento de herpes dura de 2 a 4 semanas dependiendo que tan avanzada está la infección, generalmente se presenta por ampollas o granitos que no sanan completamente. Acude a una consulta de valoración con especialista para un tratamiento adecuado.

Es importante que si notas alguna aparición de ampolla que produce mucho ardor o picazón que acudas de manera inmediata a un especialista urólogo, ya que puede tratarse de ETS en herpes. Para mayor información de tratamientos en herpes acude a nuestra clínica ubicada en Hidalgo.

Ofrecemos los mejores tratamientos en herpes y contamos con la mejor especialista en urología de México. No esperes más y comienza tu tratamiento con la doctora Nataly Magos.



Tratamiento de herpes




¿Quieres tener más información sobre Tratamiento de herpes?



Uróloga en Hidalgo Nataly Magos Aquino
Cirujana Uróloga en Hidalgo

Dra. Nataly Magos Aquino

  • Mi formación académica inicia con la Licenciatura como Médico Cirujano, la cual cursé en la Facultad de Medicina, C.U. UNAM.
  • Posteriormente me forme como Cirujana Uróloga en el Hospital General del Centro Médico Nacional "LA RAZA" en Ciudad de México avalada por la UNAM.
  • Al término curse un diplomado en Cirugía Laparoscopía Avanzada en el Hospital Juárez de México, con aval por la Unidad de Posgrado de la UNAM.
  • Estudié una maestría en Gestión de la calidad en establecimientos de Salud, por el Centro de Posgrados del Estado de México.
  • Cuento con la Certificación vigente por el Consejo Mexicano de Urología, soy socia titula del Colegio Mexicano de Urología y de la Asociación Mexicana de Urólogos Egresados de La Raza ANUER.
  • Me esfuerzo día a día por mantenerme actualizada con múltiples congresos y seminarios con el fin de brindarte la mejor atención con calidad y calidez, con las ultimas actualizaciones en el campo de la Urología.

Agenda una consulta de valoración

¡Recuerda! atención oportuna puede hacer la diferencia