1
Facebook Llamar Consultorio Correo

Tratamientos Urológicos

Atención a los principales

Tratamientos Urológicos

Acude a una consulta oportuna, antes de que exista alguna complicación, recuerda que acudir con un médico frecuentemente puede prevenir cualquier enfermedad.
Biopsia prostática

Biopsia prostática

Es la extracción de muestras diminutas de tejido prostático para poder examinarlas y poder descartar signos de cáncer de próstata, mediante la realización de un ultrasonido transrectal de próstata, se toma una muestra con aguja fina. También se realiza cuando el PSA (antígeno específico de la próstata) se eleva por encima de su valor normal.
Electrofulguración de verrugas genitales

Electrofulguración de verrugas genitales

Por medio de la electrofulguración con anestesia local, se procede a retirar las verrugas genitales o condilomas, ya que si no se trata a tiempo pueden convertirse en cáncer, estas verrugas genitales pueden contagiarse por medio de relaciones sexuales orales, vaginales o anales.
Manejo avanzado de disfunción eréctil (Test de inyectables)

Manejo avanzado de disfunción eréctil (Test de inyectables)

Es la incapacidad para lograr o mantener una erección firme, en la actualidad existen varios tipos de tratamiento, para ayudarte a que vuelvas a tener una vida sexual plena.
Manejo de infección de vías urinarias complicada o recurrente

Manejo de infección de vías urinarias complicada o recurrente

Las infecciones en vías urinarias se producen en cualquier parte del aparato urinario como riñones, uréteres, vejiga y uretra, siendo las mujeres más propensas que los hombres, se comienzan con molestias como: dolor, ardor, etc. Es importante tener un adecuado tratamiento para poder evitar complicaciones y se termine en una hospitalización.
Enfermedades de transmisión sexual

Enfermedades de transmisión sexual

Se contagian de persona a persona, ya sea por sexo vaginal, anal u oral, muchas personas no presentan síntomas, son causadas por bacterias, parásitos y virus, siendo los más comunes el Virus del Papiloma Humano (HPV), cáncer cervical, SIDA, etc. Para descartar cualquier enfermedad es necesario un análisis de sangre, para detectar anticuerpos de hepatitis, sífilis o VIH, herpes, así como también por medio de un exudado vaginal, oral, faríngeo o rectal.

Agenda una consulta de valoración

¡Recuerda! atención oportuna puede hacer la diferencia